Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Edwin Luna pide a exesposa que no busque la fama a costa de su hijo

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Edwin Luna pide a exesposa que no busque la fama a costa de su hijo
FOTO: FB EDWIN LUNA

El cantante sigue en la polémica y le pide a su exesposa no buscar la fama a costa de la felicidad de su hijo y la invita arreglar todo por la vía legal. 

Edwin Luna no puede arreglar las cosas con su exesposa, el pleito sigue creciendo, ahora él se defiende con pruebas y la invita a buscar la fama trabajando y no a costa de su hijo Miguel, a quien sólo están dañando con un lío mediático. 

A través de sus redes sociales, el cantante expresó que él siempre ha estado pendiente de su hijo, que no es irresponsable. Y le pide que se mantenga al margen del resto de su familia, esposa e hijos.

Conoce el historial de parejas e hijos de Edwin Luna

Edwin Luna, exesposa, Erika Monclova

Foto: IG Erika Monclova

Edwin Luna responde contundente a su ex

En esta ocasión para no dejar lugar a dudas, Edwin Luna describió cómo fue su relación con Erika Monclova y que era ella la que se negaba a darle el divorcio. Le pidió que no se atreviera a hablar de su hija Dasha y le pidió mantener fuera el resto de sus hijos y su actual esposa.

No te atrevas a decir que mi hija Dasha fue producto de una infidelidad hacia ti. Que nunca supiste que yo tenía otra familia, porque desde febrero estábamos separados y yo conocí a la mamá de Dasha después. Y sí estabas enterada”.

Detalló que Miguel, el hijo que tiene con Erika, nació en Estados Unidos, por una sugerencia que él hizo. Desde el momento en que nació se hizo responsable de él.

A los dos o tres días de nacido fui a visitarlo, me acompañó mi mamá. Fuimos a ver la cuenta del hospital; desde ahí, que dices que nunca me he hecho cargo de mi hijo, desde ahí me empecé a hacer cargo… quieres que busque el papel, lo tengo. No digamos más mentiras, simplemente aceptemos que fuimos inmaduros. Hoy tenemos que arreglar las cosas como tú lo decidas, por la vía legal o conversando, porque le seguimos haciendo daño al niño”.

Edwin Luna, todos sus hijos

Foto: IG Edwin Luna

Pide Edwin Luna a su exesposa que no busque la fama a través de su hijo

Especificó que su divorcio fue completamente legal de acuerdo con las reglas de Nuevo León, estado en el que se casaron. Le pidió que si busca tener fama, lo haga trabajando, de la mejor manera, pero que deje de meterse con su familia y utilizar a su hijo.

¿Qué más quieres Erika? Vamos a arreglarlo legal, creo que es la mejor manera para no dañar a nuestro hijo, es todo… No lo confundas más, déjalo ser niño, déjalos ser feliz, que él tome sus decisiones poco a poco”.

Si quieres ser popular, quieres ser famosa, no lo hagas a costa del niño, hazlo tú sola. Y por favor arreglémoslo como tú quieras. Pero ya no involucres a mi esposa, a mis hijos, porque ellos llegaron a mi vida cuando tú ya eras parte de mi pasado, no quieras mezclarlos”.

Finalmente Edwin Luna le deseó mucho éxito a su exesposa, ahora estará dando entrevistas a los medios de comunicación en la Ciudad de México: “Cuídate y que Dios te bendiga y que te vaya muy bien en tu gira de promoción”.

5 looks más criticados de Edwin Luna

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!